Bienvenido, Invitado
Por favor Identificarse o Registrarse.    Contraseña olvidada?
Re:Comienzan los platos fuertes.. (1 viendo) (1) Invitado
Abajo Favoritos: 1
TEMA: Re:Comienzan los platos fuertes..
Re:Comienzan los platos fuertes.. hace 1 Mes, 1 Semana Karma: 0  
Tampoco pone nada del viaje a Chicago.....AH, es verdad que el viaje lo hemos hecho nosotros.
Perdona que te diga pero prefiero pagarme la cena y que se repita alguna vez otro viaje como el que hemos hecho nosotros, porque me imagino que en estos momentos no NOS SOBRARÁ EL DINERO o piensas que con lo que pusimos nosotros cubriamos lo que costaba el viaje y no creo que te arruines por llevarte un bocata y pagar un euro por la bebida.
Vamos a ser un poco serios o va a resultar que vamos a tocar con nuestra banda para que nos den un bocadillo y un refresco, tu no se, pero yo voy por que quiero y lo hago muy agusto.
"LITREROS" SOMOS Y EN CAMINO NOS ENCONTRAREMOS.
tachintachin (Usuario)
En Grado Elemental
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Identificado Identificado  

El administrador ha deshabilitado la escritura pública.  
Re:Comienzan los platos fuertes.. hace 1 Mes, 1 Semana Karma: 16  
tachintachin escribió:
Tampoco pone nada del viaje a Chicago.....AH, es verdad que el viaje lo hemos hecho nosotros.
Perdona que te diga pero prefiero pagarme la cena y que se repita alguna vez otro viaje como el que hemos hecho nosotros, porque me imagino que en estos momentos no NOS SOBRARÁ EL DINERO o piensas que con lo que pusimos nosotros cubriamos lo que costaba el viaje y no creo que te arruines por llevarte un bocata y pagar un euro por la bebida.
Vamos a ser un poco serios o va a resultar que vamos a tocar con nuestra banda para que nos den un bocadillo y un refresco, tu no se, pero yo voy por que quiero y lo hago muy agusto.
"LITREROS" SOMOS Y EN CAMINO NOS ENCONTRAREMOS.

Que 1 vez cada 2 semanas, prepararan una senica la directiva de pataticas lelas, huevos fritos cuajaos porque están hechos desde las sinco la tarde y embutido variado, si no se hace, no es por una cuestión económica, es porque hay muy poquicas ganas de trabajar.
Y lo de Chicago no es la primera vez que lo oigo y ya me está empezando a tocar un poco las narices. Si cada vez que se comente algo, nos van a sacar el tema de Chicago, que me digan cuanto valía mi billete entero. No quiere deberle nada a nadie, eso sí, mi parte por la grabación de la Sinfonia Andalusia la quiero, que según la explicación que nos dieron, esa grabación se hizo por nuestra actuación en Chicago...
paco (Usuario)
Experto
graph

Re:Comienzan los platos fuertes.. hace 1 Mes, 1 Semana Karma: 1  
* Toda la vida los músicos hemos ido porque hemos querido ir, sin pedir ni esperar nada

a cambio; el problema es que cuando un músico no quiere, no puede ó no le apetece ir, en

seguida se le critica, y eso es lo que no puede ser. Por ese motivo, entiendo que al menos

un poco de miramiento y agradecimiento hacia la labor de los músicos de vez en cuando no

iría mal, fuese como fuere la forma de este agradecimiento.
musicolegal (Usuario)
En Grado Elemental
graphgraph

Re:Comienzan los platos fuertes.. hace 1 Mes Karma: 0  
que curioso, a mi me pasa lo mismo con lo de las pataticas lelas esas.....
tachintachin (Usuario)
En Grado Elemental
graphgraph