|
Re:Comienzan los platos fuertes.. hace 1 Mes, 1 Semana
|
|
|
Tampoco pone nada del viaje a Chicago.....AH, es verdad que el viaje lo hemos hecho nosotros.
Perdona que te diga pero prefiero pagarme la cena y que se repita alguna vez otro viaje como el que hemos hecho nosotros, porque me imagino que en estos momentos no NOS SOBRARÁ EL DINERO o piensas que con lo que pusimos nosotros cubriamos lo que costaba el viaje y no creo que te arruines por llevarte un bocata y pagar un euro por la bebida.
Vamos a ser un poco serios o va a resultar que vamos a tocar con nuestra banda para que nos den un bocadillo y un refresco, tu no se, pero yo voy por que quiero y lo hago muy agusto.
"LITREROS" SOMOS Y EN CAMINO NOS ENCONTRAREMOS.
|
|
|
Identificado
|
|
|
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
|
|
|
|
|
|
tachintachin escribió:
Tampoco pone nada del viaje a Chicago.....AH, es verdad que el viaje lo hemos hecho nosotros.
Perdona que te diga pero prefiero pagarme la cena y que se repita alguna vez otro viaje como el que hemos hecho nosotros, porque me imagino que en estos momentos no NOS SOBRARÁ EL DINERO o piensas que con lo que pusimos nosotros cubriamos lo que costaba el viaje y no creo que te arruines por llevarte un bocata y pagar un euro por la bebida.
Vamos a ser un poco serios o va a resultar que vamos a tocar con nuestra banda para que nos den un bocadillo y un refresco, tu no se, pero yo voy por que quiero y lo hago muy agusto.
"LITREROS" SOMOS Y EN CAMINO NOS ENCONTRAREMOS.
Que 1 vez cada 2 semanas, prepararan una senica la directiva de pataticas lelas, huevos fritos cuajaos porque están hechos desde las sinco la tarde y embutido variado, si no se hace, no es por una cuestión económica, es porque hay muy poquicas ganas de trabajar.
Y lo de Chicago no es la primera vez que lo oigo y ya me está empezando a tocar un poco las narices. Si cada vez que se comente algo, nos van a sacar el tema de Chicago, que me digan cuanto valía mi billete entero. No quiere deberle nada a nadie, eso sí, mi parte por la grabación de la Sinfonia Andalusia la quiero, que según la explicación que nos dieron, esa grabación se hizo por nuestra actuación en Chicago...
|
|
paco (Usuario)
Experto
|
Identificado
|
|
|
|
|
|
|
|
|
* Toda la vida los músicos hemos ido porque hemos querido ir, sin pedir ni esperar nada
a cambio; el problema es que cuando un músico no quiere, no puede ó no le apetece ir, en
seguida se le critica, y eso es lo que no puede ser. Por ese motivo, entiendo que al menos
un poco de miramiento y agradecimiento hacia la labor de los músicos de vez en cuando no
iría mal, fuese como fuere la forma de este agradecimiento.
|
|
|
Identificado
|
|
|
|
|
|
Re:Comienzan los platos fuertes.. hace 1 Mes
|
|
|
que curioso, a mi me pasa lo mismo con lo de las pataticas lelas esas.....
|
|
|
Identificado
|
|
|
|
|
|